La relación de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez cada día se consolida más, y se muestran más enamorados que nunca.

Los ‘tortolitos’, aunque intentan ser reservados, constantemente comparten fotografías y videos juntos o se dedican tiernos mensajes en redes para celebrar momentos importantes.

Tan bien va el romance que la pareja habría decidido dar un importante paso: la actriz se trasladará hasta Inglaterra para vivir con el delantero, consolidando así su relación.

Es en este escenario que en el matinal de Chilevisión, La Mañana, revelaron algunos detalles de cómo sería la lujosa casa que compartirán Mayte y Alexis.

De acuerdo al espacio conducido por Rafael Araneda y Carola de Moras, el ‘nidito de amor’ de la pareja estaría avaluado en más de mil 400 millones de pesos chilenos y se ubicaría en el exclusivo condado de Cheshire en Inglaterra.

El lujoso inmueble contaría además, con cerca de dos hectáreas de jardines, 10 habitaciones, gimnasio, una sala de cine, un bar, un salón para piano, uno de los instrumentos preferidos del futbolista y jacuzzi en las habitaciones.

Finalmente, cabe mencionar que de acuerdo a información entregada por La Cuarta, la modelo no tendría contrato con TVN, pues trabaja por proyectos, y no está dentro del elenco de la próxima producción dramática de la estación por lo que no tendría inconvenientes para establecerse en Manchestar junto al seleccionado, quien en el plano deportivo no está pasando por un muy buen momento.