Durante la mañana de este miércoles en el matinal de Canal 13, Bienvenidos, realizaron un despacho en el que mostraron el drama que vive una familia que tenía problemas con un vecino, ya que su desagüe provocó la inundación de su vivienda.

Fue en este escenario que la animadora del espacio, Tonka Tomicic, reveló un incidente que vivió hace años con una de sus vecinas, la que la demandó.

Todo fue provocado, según la modelo, por unos árboles que tenía en su casa, los que molestaban a la mujer, quien no se lo hizo saber.

“A mí me demandó una vecina, los vecinos pasan del cero al mil, esto fue hace tiempo; por qué no te dicen o te mandan un correo electrónico, por los árboles, tengo unos árboles que siempre podo una vez al año”, contó.

“Llega y me demanda la señora, sin previo aviso, y después cuando tienes que ir a la municipalidad presentan pruebas, unas fotos truchas en vez de tomar la foto con la visión de cuando salen a su jardín la toman así (se agacha para mostrar que cambiaron el ángulo para aumentar los árboles)”, comentó.

Además, aseguró que muchas veces se trata solo de tener buena voluntad para poder solucionar los conflictos. “Uno puede tener buena voluntad, se puede sentar a conversar”.

“Eso es un pequeño ejemplo, gané la demanda y la vecina se fue del segundo piso”, finalizó bastante distendida, pues aseguró que el hecho pasó hace tiempo y es un tema superado.

Cabe mencionar que la animadora contó su experiencia para solidarizar con el caso de la familia afectada por el desagüe de su vecino, asegurando que en muchas oportunidades las personas no saben vivir en comunidad y ponerse en el lugar del otro para solucionar los problemas.