El matinal de Mega, Mucho Gusto, a menudo comparte experiencias de sus panelistas y conductores para generar cercanía con sus fieles seguidores.

En esta oportunidad fue el turno de Karla Constant, quien durante el espacio comentó, de manera muy seria, que habitualmente se siente muy cansada por lo que existe poca intimidad con su esposo, con quien tiene un hijo de 2 años, Rocco.

Pero su comentario no quedó ahí, pues sus compañeros en la animación, Luis Jara y José Miguel Viñuela, comenzaron a bromear con que tenían pruebas que habían sido enviadas por su pareja Andrés Villaseca.

Fue en ese momento que la seriedad del tema quedó completamente de lado y mostraron en una de las pantallas una ‘horrible’ fotografía de Karla durmiendo, en la que aparece completamente al natural y utilizando una placa de relajación, lo que causó carcajadas entre sus colegas.

Captura | Mega
Captura | Mega

“El glamour se fue a la cresta, sí, yo no despierto así (mostrando su rostro) , esto no es una realidad acá hay maquillaje y duermo así”, comentó Constant.

“La foto es pésima, pero habla de una realidad”, señaló Lucho entre risas, en tanto José Miguel aseguró que en el registro se parecía al conocido personaje de Florinda Meza, Chimoltrufia.

La animadora finalizó, asegurando que “esa es mi realidad, a veces alcanzo a decirle buenas noches (a su pareja)”.