Tv / Espectáculos
Publicado por Claudia Garrido | 13 marzo, 2018 a las 15:09
Visitas:
Captura | La Red
DESCONSOLADA
Captura | La Red
Mariela Sotomayor rompió en llanto tras hablar de la muerte en ‘Intrusos’

La tarde de este martes el programa Intrusos analizó la trama de Coco la película que ganó un Óscar a Mejor Película de Animación”.

Y es que la producción animada toca el tema de la familia y la muerte, ámbitos de la vida de los que nadie queda ajeno.

Al ser consultada Mariela Sotomayor, reconoció que no la había visto precisamente porque le provoca tristeza, momento en que no aguantó las lágrimas.

“Yo no tengo muy superado el tema de la muerte, tengo personas que se me han muerto y siento que me hacen mucha falta”, expresó.

“Me da pena…entonces me cuesta ver la muerte como algo bonito, me gustaría verlo como algo más real o más normal pero la verdad es que creo que quiero mucho a la vida. A mí me gusta mucho vivir, me da mucha pena la gente que dice ‘me voy a morir, qué lata esta vida’”, contó Mariela.

Pero eso no fue todo, ya que ademas reconoció que disfruta ver las hojas y a sus hijos. “Me encantaría poder verla, sobre todo para personas para uno, que no tiene superado el tema de la muerte, debe ser muy bonito”, dijo.

Finalmente dijo que la iba a ver a pesar del llanto que le provoque ya que se trata de un tema sensible para ella.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5