Tv y Espectáculos

2018-03-13T13:31:49-03:00 13 marzo, 2018, a las 13:31Publicado por: Claudia Garrido

Marcela Osorio critica a la TV actual y habla de su nueva vida: se dedica a la acupuntura

Marcela Osorio | Facebook
Renovada
Visitas:
Marcela Osorio | Facebook

Hace años que Marcela Osorio se mantiene alejada de a televisión, luego que en 2014 fuera parte de la teleserie Volver a amar, de TVN.

Sin embargo, su afición por la actuación no ha desaparecido y está disponible para alguna invitación a participar en algún proyecto interesante.

Lee También...

Tras 6 meses sin verse: Álex Consejo visitó a Ignacio Lastra antes de volver a España

Ir al artículo

“Para un actor no hay algo más atractivo que te digan si quieres trabajar. Obvio que sí, feliz. Me gusta todo, me encanta trabajar, me siento cómoda actuando. Más encima me creo la muerte, me tengo cualquier fe, creo que lo hago bien”, indicó al diario La Cuarta.

Sobre las propuestas que ha recibido señaló que “de repente me han llamado y también ha habido cosas que no me han interesado y en otras me hubiera gustado y no me han llamado. Ha habido malas combinaciones, la última fue hace dos años y bien, contenta y no me han vuelto a llamar. Pero cada vez uno calza menos con posibilidades”.

Con respecto a esto último expresó que “por la edad, qué se yo. Porque igual las cosas son de gente lola en cuanto a historias”.

Añadió también que “sale un elenco con 30 o 35 actores y una treintena son jóvenes. Lo lamento, pero es así y caemos en el cliché de que no es como en las teleseries brasileras, incluso, las teleseries turcas, donde el ámbito es completo; es la vida, están los viejos, los jóvenes, los menos lolos y hay historia y cuento para todo el mundo”.

En cuanto a su trabajo con la acupuntura explicó que “me siento muy agradecida de tener en las manos una herramienta como la acupuntura para poder ayudar a las personas. Siento que hay mucha rabia, mucha frustración en la gente. Principalmente como un síntoma generalizado, todo el mundo está haciendo algo que no le gusta o vive una realidad que le carga. Pocos son felices con el entorno en que se desarrollan”.

Médico en Acción #acupuntura #acupunturamarcela

Una publicación compartida por 🎎Acupuntura Marcela Osorio🎎 (@acupunturamarcela) el

URL Corta: https://bit.ly/2FMBj7f ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5