Este lunes los matinales de la televisión chilena comenzaron oficialmente una nueva temporada, dejando atrás el modo “vacaciones” para volver así a sus renovados sets.

Y ha sido Mucho Gusto, el espacio matutino de Mega, el que ha liderado el rating desde hace bastante tiempo en la pantalla chica. Sin embargo, este lunes Chilevisión le dio un duro golpe a su competencia, coronándose como el ganador del día.

Pero, al parecer, la “buena racha” del canal de Time Warner no para y este martes nuevamente se quedó con el primer lugar del rating, marcando un promedio de 5.7 y dejando atrás a Mega con 4.9; a Canal 13 con 4.8 y a TVN con 4.1, según informa el comunicado que envió la señal.

El programa —conducido por Rafael Araneda y Carola de Moras— logró cautivar al público con diversas temáticas, entre ellas, las últimas novedades sobre la desaparición de Fernanda Maciel, la joven embarazada que lleva más de un mes extraviada. En este contexto el espacio conversó en exclusiva el dueño del taxi, la madre y la prima de Fernanda.

CHV
CHV

Finalmente, otros de los temas tratados en el episodio del martes fue la polémica por las 223 denuncias contra Yerko Puchento en Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por la rutina del jueves pasado y sus dichos sobre Daniela Vega. Por otra parte, el escritor Jorge Baradit se refirió a la maldición de la piocha de O’higgins. Junto con esto, los protagonistas de Mary & Mike, Mariana Loyola y Andrés Rillón, estuvieron en el estudio contando detalles de la nueva serie de Chilevisión.