A través de su cuenta de Instagram, el actor Carlos Díaz festejó el aniversario de matrimonio con su esposa, la también actriz Camila Videla Wilson.

“Hoy cumplimos 18 años de matrimonio, hemos recorrido un gran y maravilloso camino juntos, gracias Camila Videla Wilson por tanta vida”, escribió en su red social, junto a una foto de ambos, donde se les ve radiantes.

Ambos se conocieron en el año 1996, durante las grabaciones de la teleserie de Canal 13, Adrenalina, donde Díaz interpretaba a Gaspar Mardones y ella a la villana Loreto Amenábar.

Carlos Díaz / Instagram
Carlos Díaz / Instagram

Desde ahí comenzaron una relación, que finalmente se concretó en matrimonio en el 2000, volviéndose inseparables desde entonces.

Sus seguidores los llenaron de comentarios felicitándolos por su hermosa relación: “Felicidades para ambos y muchas bendiciones, que cumplan muchos más”, “Son los mejores, de las almas más lindas que he conocido” y “Que vengan muchísimos más. Que viva el amor”.

Actualmente, Díaz es parte de la producción de Mega, Verdades Ocultas con su rol de Leonardo San Martín. En tanto, Videla se alejó de las pantallas, para dedicarse a la docencia teatral.