Ingrid Cruz se ha convertido en una de las actrices principales de Mega, participando en teleseries como Pitucas Sin Lucas, Pobre Gallo y Tranquilo Papá, producciones en las que ha compartido pantalla con el actor y cantante Augusto Schuster.

Debido a su cercanía, hace bastante tiempo que los actores han sido vinculados sentimentalmente. Sin embargo, Cruz siempre ha sido cauta en sus respuestas.

En 2017, durante su participación en el estelar de Canal 13, Vértigo, le preguntaron sobre este posible romance con el intérprete de Lloré y Cruz aseguró que sólo eran amigos. “No tengo rollo con agarrarme a alguien más chico, no pasa por ahí. Lo he hecho de hecho”, afirmó.

Y hoy, tras casi un año de estas declaraciones, Ingrid nuevamente fue consultada por el tema por José Miguel Viñuela durante la nueva sección del matinal Mucho Gusto, “Entrevista Dulce MG”, en la que entregó más detalles de su cercanía con el ex Amango.

“No hubo ni relación de pareja ni touch and go. Con Augusto tenemos una linda relación (…)”, explicó Cruz, agregando que todas las teleseries que ha hecho en Mega la han hecho juntos, según consigna el medio nacional Las Últimas Noticias.

Finalmente, la actriz indicó que su relación va más allá de lo laboral y han formado una amistad muy importante. “(…) Soy amiga de la Cata, su hermana. Soy amiga de la familia y muchas veces nos íbamos juntos del canal, vivimos a dos cuadras. No hay una cosa química-sexual, hay cariño”, concluyó.