Mega ha logrado conquistar a los televidentes con las potentes historias que ha puesto en pantalla a través de su nocturna Perdona Nuestros Pecados.

El drama protagonizado por Álvaro Rudolphy, Mario Horton y Mariana di Girolamo mantiene cada noche expectantes a los seguidores de la teleserie quienes no se despegan del televisor.

La producción que se estrenó en marzo de 2017 ha puesto en las pantallas potentes historias como la relación lésbica entre Mechita (Soledad Cruz) y Bárbara (María José Bello), el amor entre el padre Reynaldo y María Elsa, además de la maldad de Armando Quiroga, la que ha causado daño a muchos en Villa Ruiseñor.

A tanto ha llegado el éxito de la teleserie que está próxima a iniciar una segunda temporada que a juzgar por los avances viene completamente recargada, y es por esto también que las teorías sobre el futuro de los personajes que dan vida al drama no se hacen esperar.

A continuación te presentamos algunas de las que fueron recopiladas por La Cuarta, donde se plasma cómo será la vida de algunos personajes claves del drama.

1.- Armando Quiroga

Aunque el malvado ha logrado zafarse, y no pagar por sus crímenes, las cosas no vienen nada fácil para él, ya que llegará a Villa Ruiseñor uno de sus hermanos (Roberto Farías), un ex presidiario que buscara ajustar cuentas con Quiroga por el desprecio que han sufrido.

Pero esto no es todo, pues el amor también llegaría a la vida del padre de María Elsa, de la mano de Lucrecia (María José Prieto) quien remecerá la vida de Armando, lo que provocará grandes conflictos con Ángela.

2.- Estela

A pesar del temor la madre de María Elsa tomará la decisión de enfrentar a su esposo para evitar que este se adueñe de lo que es de ella, siemre apoyada por su fiel amigo (y enamorado) Ernesto Möller (César Caillet).

Otra de las teorías que se plantean en el Diario Popular es que Estelita se iría a vivir a la nueva casa de los Möller.

3.- María Elsa

La hija de Quiroga seguirá intentando fortalecer su relación con su esposo Horacio Möller, esto hasta el regreso de el padre Reynaldo contra quien aún mantiene resentimiento por haber ayudado a regalar a su hija Eva, sin embargo, la llegada de Julieta Romero (Ignacia Baeza), la enfermera contratada para cuidar a la madre del cura removerá las sentimientos de Elsita.

4.- Isabel

De acuerdo a lo que se ha visto en el adelanto, Isabel sufrirá una gran crisis psiquiátrica que la mantiene internada, lo que de acuerdo a las teorías habría sido provocado por la aparición de una nueva mujer en la vida de su padre y la pérdida de su hijo, cuyo padre era Renzo, información de la que todos se enteran.

5.- Ángela Bulnes

La vida de Ángela tiene un gran cambio tras salir de la cárcel por buena conducta. En el lugar la mujer forjó amistades que le permitirán tener utrabajo a su salida, pues llegará a hacerse cargo de la casona, ya que su amiga Cándida es la dueña del lugar. Pero esto no es todo, la venganza se apoderará de ella, dado la aparición de una nueva mujer en la vida de su amado Armando, quien la deja de lado.

Por lo anterior busca refugió en Casablanca, quien aseguran es el padre del mayor de sus hijos, Gerardo Montero.

6.- Mechita y Bárbara

Esta es una de las parejas que ha logrado cautivar a los televidentes, pero quienes tendrán que enfrentarse a muchos prejuicios, sin embargo, su amor será más fuerte, tanto así que Bárbara aceptaría la propuesta de su esposo, el comisario Nicanor Pereira, para tener un hijo, todo para formar una familia junto a la hija del alcalde de Villa Ruiseñor.