Ya se ha vuelto todo un clásico de los domingos en la noche, el estelar conducido por Julián Elfenbein, Pasapalabra, donde concursantes optan por un millonario premio respondiendo preguntas sobre palabras y oraciones.

En esta ocasión estuvieron de invitados el matrimonio compuesto por Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia, este último tuvo un particular y destacada participación en el programa. Esto porque el animador de UCV-TV simplemente se lució en el espacio de CHV, evidenciando todo su conocimiento en cultura general.

Y es que cada vez que al ‘Pollo’ le tocó responder las preguntas de Julián Elfenbein, no tuvo casi ningún problema en contestar acertadamente.

En el juego que más destacó fue en Palabras Cruzadas, donde los concursantes deben unir conceptos sobre un tema en específico. Al equipo donde estaba el exconductor de Algo Personal, le tocó ‘Inventos’ y Juan Carlos, que fue el primero en responder, no falló en ninguna consulta.

Fue tan destacada su participación, que Claudia Conserva de su asiento para felicitar a su marido. En redes sociales en tanto, sólo tuvieron aplausos para Valdivia, incluso le reclamaron que era tan buen participante, que prácticamente estaba opacando al concursante que estaba representando.

En Twitter no dudaron en calificar al ‘Pollo’ como uno de los mejores famosos que ha participado en Pasapalabra. De todas formas, esto no ayudó de mucho, ya que la concursante rival fue la que finalmente logró ganar el programa, llevándose un millonario premio de 28 millones de pesos.