El pasado domingo se llevó a cabo la ceremonia de cambio de mando, al cual diversas y famosas personalidades fueron invitadas, entre ellas, Cecilia Bolocco.

La ex Miss Universo llegó hasta el Congreso Nacional en Valparaíso y compartió con políticos y periodistas. Sin embargo, hubo un encuentro que incomodó a la diseñadora.

Lo anterior, puesto que Ignacio Socías, notero principal del exitoso canal online Frente Fracasados, le realizó una particular pregunta que no le gustó mucho a la ex reina de belleza.

Bolocco —fiel a su estilo— fue muy correcta y le deseó todo el éxito a Sebastián Piñera en su nuevo mandato, asegurando que cuenta con un excelente equipo de trabajo.

“Yo creo que hay que desearle la mejor de las suertes (A Sebastián Piñera). Él necesita mucho coraje y cuenta con un espectacular equipo. Tiene muy buena gente como ministros. Espero que logre la gran tarea de lograr la unidad nacional”, comentó Cecilia, según consigna BioBioChile.

Sin embargo, el notero —también fiel a su estilo— quiso bromear con la situación y le preguntó su opinión respecto a la supuesta llegada de tendencias gubernamentales de Venezuela a Chile, lo que se denominó como “Chilezuela”, pero Cecilia lo enfrentó inmediatamente.

“¿Por qué dices eso? No sé dónde tú escuchas ese tipo de cosas, yo sólo me concentro en las cosas realmente importantes. Sólo desearle mucha suerte (a Piñera) y espero poder leer el libro de la ex presidenta Bachelet y agradecerle todo su esfuerzo y empeño”, sentenció la diseñadora.

Cabe recordar que esta no es primera vez que Frente Fracasados incomoda a alguna personalidad nacional famosa. Entre sus víctimas en sus irónicas notas están José Antonio Kast, el Papa, José Piñera y Axel Kaiser, entre otros.