Este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, teleserie que ha tenido a sus fanáticos con el alma en un hilo, sobre todo con la muerte de José (Renato Munster) el pasado jueves.

Recordemos que Isabel (Paula Sharim) envenenó al dueño de ‘La Picada de los Soto’ para poder vengarse de su hermana Lulú, ya que así podría sentir lo que era perder al amor de su vida.

Pese a que esta escena ocurrió hace cinco días, fue recién este lunes que se pudo ver el momento en que los hijos de José descubren que él está muerto.

Lo peor de todo, es que ni Franco, ni Maite, están claros de que fue Isabel la culpable de la muerte de su padre.

Mega
Mega
Mega
Mega

La escena le rompió el corazón a los televidentes, quienes le tomaron mucho cariño al personaje, esto porque tuvo un drástico cambio a lo largo de la teleserie. En un principio, el patriarca de los Soto vendía artículos robados, pero tras conocer a María Luisa, tuvo un giro y terminó haciéndose cargó del restorán.

Por esto mismo, los tuiteros no ocultaron su pena y reclamaron contra Mega y Verdades Ocultas, por matar a otro querido personaje. Esto porque además del asesinato de José, también recordaron la muerte de Gladys (Carmen Gloria Bresky), quien falleció hace sólo unas semanas, luego de dar a luz.

Los fanáticos incluso no descartaron que más personajes queridos podrían ser candidatos a morir, como María Luisa (Viviana Rodríguez).

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este nuevo episodio de la teleserie vespertina de Mega.