Tv y Espectáculos

2018-03-12T17:58:15-03:00 12 marzo, 2018, a las 17:58Publicado por: Herman Cordero

Con el corazón roto: el reclamo de seguidores de 'Verdades Ocultas' tras la muerte de José

Mega
¡Apenados!
Visitas:
Mega

Este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, teleserie que ha tenido a sus fanáticos con el alma en un hilo, sobre todo con la muerte de José (Renato Munster) el pasado jueves.

Recordemos que Isabel (Paula Sharim) envenenó al dueño de ‘La Picada de los Soto’ para poder vengarse de su hermana Lulú, ya que así podría sentir lo que era perder al amor de su vida.

Lee También...

Tras rumores: director de Mucho Gusto descarta salida de Luis Jara del matinal

Ir al artículo

Pese a que esta escena ocurrió hace cinco días, fue recién este lunes que se pudo ver el momento en que los hijos de José descubren que él está muerto.

Lo peor de todo, es que ni Franco, ni Maite, están claros de que fue Isabel la culpable de la muerte de su padre.

Mega

Mega

Mega

Mega

La escena le rompió el corazón a los televidentes, quienes le tomaron mucho cariño al personaje, esto porque tuvo un drástico cambio a lo largo de la teleserie. En un principio, el patriarca de los Soto vendía artículos robados, pero tras conocer a María Luisa, tuvo un giro y terminó haciéndose cargó del restorán.

Por esto mismo, los tuiteros no ocultaron su pena y reclamaron contra Mega y Verdades Ocultas, por matar a otro querido personaje. Esto porque además del asesinato de José, también recordaron la muerte de Gladys (Carmen Gloria Bresky), quien falleció hace sólo unas semanas, luego de dar a luz.

Los fanáticos incluso no descartaron que más personajes queridos podrían ser candidatos a morir, como María Luisa (Viviana Rodríguez).

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este nuevo episodio de la teleserie vespertina de Mega.

URL Corta: https://bit.ly/2FNUs8G ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5