Durante la última semana el programa de farándula de La Red Intrusos ha sufrido varios cambios.

El programa que está viviendo una reestructuración desvinculó a dos de sus integrantes: Osvaldo Solarza y Manu González para dar paso a nuevos rostros y estilo al espacio.

Se trata de Mariela Sotomayor, quien se incorporó este lunes al espacio tras su salida de Chilevisión, donde una de sus últimas apariciones en pantalla fue en Maldita Moda y luego trabajó en la candidatura a reina de Viña del Mar de Lisandra Silva.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero la periodista anunció su renuncia a Chilevisión para dedicarse a su familia y proyectos personales.

“Yo estoy dándole con mi empresa feliz. Tengo que tomarme esto como un crecimiento, tengo toda la fuerza, la creatividad. Yo trabajo y llevo la familia en mi espalda y lucho por ellos, y ahora estoy feliz. También salí del canal por un tema familiar, yo a mis hijos no los veía en todo el día a veces, y tengo dos chiquititos, uno de 2 y otra de 5″, reveló en la oportunidad.

Ante este nuevo rostro los televidentes rápidamente reaccionaron a través de Twitter donde los seguidores del programa se mostraron divididos, mientras algunos cuestionaron su incorporación, asegurando que no aportaba al espacio, otros se alegraron, asegurando que es muy simpática.

A continuación te dejamos algunas reacciones.