Tv y Espectáculos

2018-03-12T17:39:34-03:00 12 marzo, 2018 | 17:39 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

Dividió a los televidentes: así fue el debut de Mariela Sotomayor en 'Intrusos'

Mariela Sotomayor | Instagram
Desafío
Visitas:
Mariela Sotomayor | Instagram

Durante la última semana el programa de farándula de La Red Intrusos ha sufrido varios cambios.

El programa que está viviendo una reestructuración desvinculó a dos de sus integrantes: Osvaldo Solarza y Manu González para dar paso a nuevos rostros y estilo al espacio.

Lee También...

A pesar de los cambios Mucho Gusto no logró convencer: La Mañana lideró en rating

Ir al artículo

Se trata de Mariela Sotomayor, quien se incorporó este lunes al espacio tras su salida de Chilevisión, donde una de sus últimas apariciones en pantalla fue en Maldita Moda y luego trabajó en la candidatura a reina de Viña del Mar de Lisandra Silva.

Cabe recordar que el pasado mes de febrero la periodista anunció su renuncia a Chilevisión para dedicarse a su familia y proyectos personales.

“Yo estoy dándole con mi empresa feliz. Tengo que tomarme esto como un crecimiento, tengo toda la fuerza, la creatividad. Yo trabajo y llevo la familia en mi espalda y lucho por ellos, y ahora estoy feliz. También salí del canal por un tema familiar, yo a mis hijos no los veía en todo el día a veces, y tengo dos chiquititos, uno de 2 y otra de 5″, reveló en la oportunidad.

Ante este nuevo rostro los televidentes rápidamente reaccionaron a través de Twitter donde los seguidores del programa se mostraron divididos, mientras algunos cuestionaron su incorporación, asegurando que no aportaba al espacio, otros se alegraron, asegurando que es muy simpática.

A continuación te dejamos algunas reacciones.

URL Corta: https://bit.ly/2HuoHPn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5