Eugenia ‘China’ Suárez, es sin duda una de las actrices argentinas más cotizadas del último tiempo. Tras su polémico debut cinematográfico junto a Benjamín Vicuña, la joven de 26 años ha catapultado su carrera.

Sin embargo, su reconocimiento no ha sido gratis, ya que desde muy niña, María Eugenia ha demostrado que tiene talento ante las cámaras.

Inició a los 11 años en la serie infantil Rincón de Luz, donde interpretó a la pequeña Pía Contreras. No obstante, su gran salto a la fama vino con su rol secundario en la teleserie de Disney Channel Floricienta.

Captura Youtube
Captura Youtube

En esa ocasión, Suárez encarnó a Paz Alcántara, la hermana menor de una de las amigas de la protagonista. Incluso, su personaje tenía un tierno romance con el hermano de Federico.

Captura Youtube
Captura Youtube
Captura Youtube
Captura Youtube

Debido a la simpatía y astucia del personaje, la pequeña Suárez formó parte de la segunda temporada de la serie, y los fanáticos fueron testigos de su crecimiento y perfeccionamiento en la actuación.

Captura Youtube
Captura Youtube

Dos años después de su rol en Floricienta, ‘China’ se convirtió en todo un ícono juvenil con su rol de “Jaz” Romero en la serie Casi ángeles, siendo merecedora del premio Kids Choice Awards de Argentina a la actriz favorita por este papel.