Tv y Espectáculos

2018-03-10T13:07:49-03:00 10 marzo, 2018 | 13:07 hrsPublicado porJavier Arriagada

El divertido (y malvado) actor de Floricienta que llegó a protagonizar nueva serie de TVN

El Trece
¿Lo recuerdas?
Visitas:
El Trece

El pasado 3 de marzo, TVN estrenó su nueva serie prime Bichos Raros, protagonizada por Mariana Loyola y Camila Mateos. Esta nueva coproducción argentina, cuenta la historia de una familia que deja Buenos Aires para irse a vivir a Valdivia, lo que provocará varios conflictos y dudas en la vida de Alicia, la hija adolescente de 15 años.

El padre de la protagonista, es interpretado por el trasandino Gerardo Chendo. De seguro su nombre no te suena para nada, pero si te decimos que formó parte de la serie de Disney Channel, Floricienta, lo recordarás.

Lee También...

A 13 años de su estreno: Así de cambiado está ‘Franco Fritzenwalden’ de ‘Floricienta’

Ir al artículo

Fue en 2004 cuando Chendo interpretó a Claudio Bonilla, el inseparable novio de Malala (Graciela Stéfani), quien la acompañó a realizar los malvados planes para hacerle la vida imposible a Florencia (Florencia Bertotti).

Captura Youtube

Captura Youtube

A pesar de ser un villano en la historia, este hilarante personaje se ganó el cariño de los televidentes por sus oportunos y divertidos comentarios. Además, por los desafortunados episodios que vivía junto a la madre de Delfina (Isabel Macedo).

Captura Youtube

Captura Youtube

Tras este recordado personaje en la serie infantil, el actor continuó su carrera en teleseries, participando de exitosas producciones argentinas como Casi ángeles y Malparida.

En 2015, Chendo se integró al elenco de Bichos Raros, serie que se adjudicó el financiamiento por parte del Instituto Nacional del Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), de origen argentino.

TVN

TVN

“Hicimos un casting en Argentina a cargo de la productora Atuel, con la que hicimos la coproducción. En conjunto con ellos seleccionamos a Gerardo para el papel”, afirmó Leonora González, productora de Bichos Raros en entrevista con Página 7.

TVN

TVN

En la serie de TVN, Gerardo interpreta a Gustavo, un periodista deportivo que deja todo en Buenos Aires para acompañar a Verónica (Mariana Loyola), su esposa, a realizar una investigación sobre insectos en Valdivia.

TVN

TVN

A pesar de que el estreno de Bichos Raros se contemplaba para el segundo semestre de 2016, fue este año cuando TVN decidió lanzar la producción al aire. “Hay un compromiso de emisión con la televisión pública argentina que todavía no se concreta”, finalizó González sobre el lanzamiento de la serie en el país trasandino.

URL Corta: https://bit.ly/2Hkj1r7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5