A fines de noviembre de 2017, una gran polémica remeció la farándula chilena, luego que se filtrara una demanda de paternidad interpuesta contra el animador Sergio Lagos.

A los pocos días, fue el propio comunicador quien confirmó a través de un comunicado que efectivamente él era el padre biológico del niño de 5 años, y asegurando que se haría cargo de todas sus responsabilidades. En ese entonces, su esposa, la cantante Nicole, también compartió un mensaje en sus redes sociales dando a entender que estaba con su marido y apoyaba su decisión.

De eso han pasado casi cuatro meses. La pareja sigue unida y en febrero pasado Sergio Lagos desmintió todo rumor de separación, en una breve conversación con el programa Intrusos de La Red, donde él señaló que “siempre llega la calma después de la tormenta” y que “por ahora, por lo menos vamos juntos, que es lo importante”.

Pero, ¿cómo lo ha pasado Nicole, este último tiempo? La intérprete del tema central de Soltera Otra Vez, conversó con Glamorama en un evento, y comentó cómo el personaje de Cristina logra que varias mujeres se identifiquen con sus historias y en que nivel se ha sentido identificada.

El personaje de Cristina nos identifica en varios aspectos a muchas mujeres, como el comenzar de nuevo muchas veces. Creo que es algo que nos identifica a todos los seres humanos en general, pero a las mujeres más“, señaló al portal de espectáculos, agregando que replantearse constantemente las cosas y equivocarse otras tantas, es algo que con lo que la mujer chilena suele identificarse.

Sobre su corazón, Nicole confesó que está bien y dándole para adelante. “(…) con el corazón a pleno, con muchas ganas de seguir haciendo música y con muchas ganas de ver a mis niños crecer. Contenta con todo y con mucha fuerza para lo que venga. Y como Cristina, ¿hay que empezar de nuevo? Hay que empezar de nuevo. Vamos, vamos con todo“, señaló.

Por último, respecto al tema de la paternidad de su marido y el escándalo que se destapó, señaló que lo están superando como pareja y familia. “Es un tema muy personal. Es un tema que estamos viviendo. Ya compartimos lo que teníamos que compartir y estamos viviendo muy tranquilos y muy juntos este proceso personal”, cerró.