La panelista de Intrusos, Claudia Schmitd, está viviendo un gran momento en el aspecto personal, pues la rubia acaba de contraer matrimonio con el amigo de Leonardo Farkas, John Bogdan.

En una íntima y sorpresiva ceremonia la uruguaya se casó con el empresario en Israel acompañada de un grupo de amigos.

Fue en el espacio de La Red que la exmodelo televisiva reveló que fue todo una gran sorpresa para ella, pues nunca imaginó que se casarían ese mismo día, ya que todo fue organizado, en secreto, por Bogdan.

De acuerdo a lo que contó Claudia, ella y un grupo de amigos realizaron un viaje sin imaginar la sorpresa que la esperaba en el lugar.

“Yo no tenía conocimiento. Era una noche donde teníamos que estar todos a las 20:45 horas en el lobby del hotel, estábamos en la recepción, y ahí baja Leonardo. Él es siempre súper atento y empieza a decir ‘ya vamos que estamos atrasados'”, después de eso llegó John, quien en inglés le comentó a sus amigos que se casarían esa noche, comentó Claudia.

Me dijeron ‘te vas a casar’, y yo miro y digo ‘esto es una broma’. Fue entonces cuando John me abraza y comienza a felicitarme. Me sacan al patio del hotel y ahí es donde está preparado todo, nunca sospeché“, agregó.

Y eso no fue todo, pues también señaló que esto fue más bien “una boda simbólica, aunque igualmente se lo lloró todo. Además, indicó que “claramente se viene el fiestón en algún momento”.

Captura | La Red
Captura | La Red

Y aunque todo fue muy mágico para ella, hubo un detalle que no permitió que su felicidad fuera total: sus hijos no estuvieron presentes en la ceremonia, y es precisamente por esto que no había dado a conocer públicamente su matrimonio, ya que primero quiso explicarles a ellos cómo sucedieron las cosas.

“Me faltaban mis cachorros para que esto fuera un cuento de hadas”, comentó, agregando que “antes de hacerlo público tenía que contarles a mi familia e hijos, para que entendieran”.

Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red

Finalmente, sentenció que lo que vivió “fue de cuento de hadas” y que se sentía “muy afortunada de haber vivido una boda así”.

En la ocasión también reconoció, entre risas, que “tuvimos la noche de bodas antes”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el empresario sorprende a la uruguaya, pues cuando le pidió que fuera su esposa, también le organizó una sorpresa para conseguir el sí de la modelo.