La noche de este jueves se vivió el primer capítulo de una nueva temporada del estelar de Canal 13 Vértigo, la que fue denominada La verdad siempre gana.

En el espacio participaron como invitados la actriz Daniela Vega; la trasandina Mariela Montero, el director técnico Claudio Borghi; el panelista de Bienvenidos Matías Vega y la actriz de Soltera Otra vez Loreno Aravena.

En la oportunidad Mariela Montero habló del complejo momento que vivió tras su participación en el Festival de Viña del Mar, donde recibió algunas pifias.

En la ocasión, la argentina aseguró no sentirse culpable por lo ocurrido y lanzó sus dardos contra su ex compañero Bombo Fica.

“Aprovechando que es el día de la mujer voy a hacer una declaración, a veces nosotras las mujeres tenemos ideas brillantes y a veces somos miradas a menos, yo sentí que de repente alguna idea mía no se escuchó, por parte de la gente que armó este espectáculo”, comenzó señalando.

Luego aseguró que: “Bombo Fica es un gran comediante, yo estuve siempre agradecida, fue él el de la idea de la canción”, para después comentar que hubo cosas con las que no estuvo de acuerdo. “Había cosas con el sketch, con los tiempos”, comentó tras ser consultada por Diana.

Pero eso no fue todo, ya que aseguró que hubo parte de su show que fueron cortadas.

“Se cortaron algunas cosas, yo no lo culpo, él estaba apostando a su espectáculo. A mí lo que me impacta es la lupa que se le pone a un tema así, fueron muy lapidarios”, comentó respectó a cómo se vivió el momento en los medios.

Sentenció el tema asegurando: “Donde manda capitán no manda marinero, yo hice lo que me pidieron”.

En tanto respecto a la actitud de Bombo tras las pifias y asegurar que estas no fueron para él, Montero dijo que “yo creo que él fue víctima de su propia verborrea, dio declaraciones demás, vi otra persona hablando por todos lados, dando declaraciones, y ofreciendo disculpas, y no me dio lo mismo, a mí no me gustaron, pero yo se lo dije en la cara“, reveló.