Tal como ocurre con Lugares que hablan, la mañana de este viernes el matinal Bienvenidos, revivió varios momentos que ocurrieron durante la noche de estreno de la nueva temporada de Vértigo.

Uno de los segmentos clave del estelar es el ácido humor de Yerko Puchento, quien como es costumbre bromeó con cada uno de los invitados, incluyendo la actriz del momento, Daniela Vega.

No obstante, hubo un chiste que no gustó para nada a los televidentes, luego que el personaje de Daniel Alcaíno, dijera: “Me muero, es ella, está aquí, no lo puedo creer… maravillosa, ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron“. La broma no pasó inadvertida y de inmediato generó reacciones en redes.

Probablemente por eso esta mañana en el matinal, cuando pasaron nuevamente la rutina, decidieron cortar de manera evidente el momento en que lanza el desubicado chiste.

Según informa BioBioChile, desde Canal 13 no quisieron referirse a esta situación, y solo destacaron que la actriz se quedó hasta el final e incluso ganó el primer capítulo.

Si bien no es primera vez que cortan la rutina, debido a las diferencias en el horario (protección al menor), esta vez el corte al chiste fue bastante evidente y hubo algunos usuarios en redes sociales que lo notaron, los mismos que, de paso, agradecieron el que lo hayan hecho.

Menos mal Bienvenidos se ‘pegó la cachá’ y no emitió el pésimo chiste de Yerko a la Dani Vega en Vértigo”, comentó una usuaria en Twitter.

Bienvenidos cortó la broma de Yerko a DANI Vega #bienahí

Una publicación compartida de Amantes de la TV (@camila_miranda85) el