La tarde de este jueves en el programa Intrusos se comentó durante varios minutos un supuesto ‘castigo’ del matinal de Mega a una de sus panelistas.

De acuerdo al periodista Michael Roldán, el equipo de Mucho Gusto, no estaría muy conforme con el desempeño de la panelista Daniela Castro, razón por la que incluso la habrían sacado de la ‘patrulla juvenil’.

De hecho, en una reciente publicación en Instagram de Joaquín Méndez, se le ve a él, Karol Lucero y Coté Quintanilla en una grabación, sin la presencia de Castro, quien hasta hace unas semanas era una infaltable en el grupo.

Según el periodista, la ganadora de la primera temporada de MasterChef estaría relegada a cumplir otras funciones en el espacio, debido a que su evaluación no ha sido tan positiva.

Lo anterior, tendría que ver con su relación con Pascual Fernández y la cantidad de viajes y eventos a los que asiste, a veces hasta altas horas de la noche, lo que ha provocado que la rubia llegue atrasada a varios programas.

De hecho, Roldán aseguró que incluso hubo un par de días en que sus jefes habrían decidido no ponerla en pantalla porque habría llegado “sobre la hora”.

De todas formas, no está descartada la permanencia de Daniela en el bloque actual donde está y que tiene que ver con la cocina. Eso sí, Manu González aseguró que eso no es lo que ella desea, pues estaría “cansada de cocinar” y buscaría un perfil más transversal en las comunicaciones, como forjar una carrera en la animación.