A mediados del año pasado, el exinstructor del reality Pelotón, René O’Ryan, sorprendió a todos confesando que estaba pasando por una difícil situación tras ser diagnosticado de un cáncer al esófago.

En ese entonces, en una entrevista con el matinal , O’Ryan señaló que las molestias comenzaron tras un viaje a Europa y poco a poco fueron aumentando. Primero se le dijo que tenía solo un irritación y luego que se trataba de una esofagitis.

No conforme con eso, buscó más opiniones y tras una endoscopía, le indicaron que tenía cáncer de esófago. “Ahí apareció un monstruo, porque era gigante, abarcaba gran parte del esófago y en la parte casi llegando al estómago, había una masa que dejaba un orificio muy pequeño“, contó en aquella ocasión.

Como si eso fuera poco, a los pocos meses se le detectó otro cáncer, esta vez alojado en el hígado, sin embargo, él aseguró que aún tenía muchas ganas de vivir, pese a que los doctores le indicaron que tenía entre 8 y 14 meses de vida. “Sabemos que es un cáncer, según la medicina tradicional, que no tiene cura, que lo único que podemos hacer es contenerlo, lo único que podemos hacer es quimio“, comentó en septiembre pasado en el programa Mentiras Verdaderas, sin embargo, llegó un momento en el que el deportista decidió dejar todo lo convencional y apostar por terapias alternativas así como también por cambiar su alimentación.

Este jueves en el programa Intrusos comentaron este ejemplo de lucha, y una de las invitadas al espacio fue Angie Alvarado, quien reveló una conexión bastante impactante con quien fuera su instructor en el extinto reality de TVN.

Angie comentó que la noche anterior al día en que se enteró de la enfermedad del instructor, soñó con él, por lo que apenas despertó le envió un mensaje diciéndole que había soñado con él y que esperaba que estuviera muy bien. “Fue ahí cuando me manda un mensaje de vuelta y me pregunta ‘¿estás sentada?’. Yo asustada le pregunté de inmediato qué pasó y ahí me manda otro mensaje diciéndome lo que le encontraron y lo que le dijeron“, reveló Angie.

También contó que ante su sorpresa, O’Ryan le hizo un firme pedido: “Me dijo ‘no llores porque esta mi*rda no me la va a ganar’. Y él siempre ha sido así“.

Respecto a su sueño, Alvarado confesó que fue bien impactante haber soñado con él y luego enterarse de eso, sin embargo, es algo que siempre ocurre en su familia, una especie de ‘don’ heredado de su abuela y que su mamá, Anita, también tiene pues interpreta sueños.

Por último,comentó que siempre intenta estar en contacto con él, para que sepa que lo que necesite puede contar con ella, pues gracias a su experiencia en Pelotón sintió que fue casi una hija para él.

Revisa sus dichos a continuación.