La noche de este lunes por las pantallas de Canal 13, debutó la tercera temporada de Soltera Otra Vez, protagonizada por Paz Bascuñán, en el rol de Cristina Moreno.

La historia comienza cuando la protagonista llega a un cerro para esparcir las cenizas de sus padres fallecidos en un accidente de tránsito.

Lo que se supo recién, es que para grabar la escena, el equipo tuvo que caminar durante 30 minutos hasta llegar a la cima de un cerro en el Santuario de la Naturaleza, en El Arrayán. Pero eso no fue todo, ya que además llovió mucho y hacía frío.

En ese lugar, Cristina lanza las cenizas de sus padres sin embargo, todo sale mal ya que el contenido de la ánfora le llegó en la cara.

“Me sorprendió que cayera tanto polvo sobre mí. estaba el riesgo de que se fuera a otro lado”, aseguró Paz a LUN.

Sobre su contenido, contó que quemaron algunas cosas y luego las mezclaron con talco. “(Me entró) a los ojos, a la nariz, a la boca. Imagínate todo lo que nos reímos. Después me tuve que duchar porque quedé con el premio todo gris”.

Herval Abreu, director de la producción reveló que “no sabíamos cómo iba a resultar. La idea original era que las tirara un poquito más lejos, que volaran más. Pero finalmente resultó genial porque le cayó un montón. Nunca pensamos que iba a ser de esa dimensión, así que dejamos la escena”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13