La tarde de este martes se realizó el lanzamiento de Vértigo, con la presencia de los animadores Martín Cárcamo y Diana Bolocco, quienes revelaron varios detalles que el público desconoce.

Uno de ellos son los camarines que los conductores utilizan previo al comienzo del programa, y lo que más llama la atención apenas se entra, es la diferencia de tamaño de ambos espacios. En Página 7 tuvimos acceso a ambos lugares y le consultamos a los animadores por qué la diferencia.

En el cuarto de Cárcamo, destaca un sofá de cuero negro, donde él duerme siesta; una mesa de centro con cubierta de vidrio; dos baños (uno para él y otro para su equipo); y un amplio clóset.

Allí el animador se viste e incluso realiza ejercicios antes de salir al programa, según lo que contó la propia Diana. Luego, al entrar al camarín de la animadora, bastante más pequeño pero igual de acogedor.

En su espacio tiene un sofá, donde dormía siesta cuando estaba embarazada de Gracia y conducía MasterChef. Un diminuto baño y un clóset donde destacan varias fotografías de su familia. También destaca un espejo iluminado y una repisa donde distribuye su maquillaje, joyas e incluso almuerza. “Una ensalada con pollo es lo que siempre come“, señala Martín.

Pese a las diferencias de tamaño, la historia tras estos camarines es bastante particular. En el caso de Diana, la animadora contó a nuestro portal que empezó a usarlo cuando conducía ¿Quién quiere ser millonario?, y luego se enteró de algo bastante emotivo. “Era el camarín histórico de la Cecilia (Bolocco), y cuando supe eso no quise soltarlo más“, indicó.

Respecto al camarín de Martín, Diana señaló que “salió ganando” pero que es algo positivo, puesto que el mismo equipo de producción le pidió que se quedara ahí para estar al lado de Diana. De hecho, a veces se comunican con golpes a través de la pared que separa ambos cuartos.

Pero el hecho de que el ‘rubio natural’ tenga un camarín más grande no es tan malo para Diana, puesto que el propio animador señaló que es allí donde la animadora fuma, se toma un par de copas de champaña antes de salir al aire, y también donde se reúnen con sus respectivos ‘staff’.

Revisa a continuación un video de nuestro portal donde se aprecia cada detalle de los camarines.