Mucha expectación generó el regreso de Cristina Moreno (Paz Bascuñán) con Soltera Otra Vez 3, donde no viene sola, sino que junto un “bombocito” que promete revolucionar toda su vida.

En el primer episodio, que logró posicionarse en el segundo lugar del prime, se pudo ver a los entrañables personajes, como Álvaro (Pablo Macaya), Fabiola (Lorena Bosch) y Susy (Loreto Aravena), entre otros.

Pero los nuevos integrantes del clan de Cristina que llamaron la atención entre los televidentes fueron su prima Tatiana (Tamara Acosta) y su marido Iván (Marcial Tagle), quienes llegaron desde Concepción para apoyarla en su duelo por la muerte de sus padres.

Los tuiteros comenzaron a opinar enseguida respecto al personaje de Tagle, criticando que su nueva interpretación es igual al recordado Pablo de Casado con hijos .

La historia de Iván en Soltera Otra Vez 3 transcurrirá en los conflictos con su familia al llegar a Santiago, donde empieza a sentirse solo al ver que su mujer (interpretada por Tamara Acosta) y sus hijos comenzarán a ser más indiferentes con él.

Esto hará que Monito (Cristian Arrigada) y el Turco (Nicolás Poblete) se transformen su mayor ayuda para intentar adecuarse a su nueva vida y volver a ser atractivo para su esposa.