La noche de este domingo de seguro será inolvidable para la actriz nacional Daniela Vega, quien tras su trabajo en la película Una mujer fantástica fue nominada a los premios Oscar, que reconoce a lo mejor del cine.

Pero no sólo eso, pues la artista también será una se las presentadoras en el importante evento, transdormandose así en la primera chilena en presentar un premio en los Oscar.

Es en este escenario que la actriz de 28 años, que saltó a la fama en 2017, llegó hasta la alfombra roja de uno de los evento más importantes a nivel mundial, donde se robó las miradas.

La artista se lució con un bello y elegante vestido en color fucsia y con una larga cola, look que acompañó con su cabello suelto y aros largos, durante su llegada a los Premios Oscar.

Recordemos que la actriz está participando de este festival de cine como parte del film Una mujer fantástica, la que está nominada como mejor película extranjera.

Entre la competencia de la película dirigida por Sebastián Lelio se encuentran: The Insult (Líbano), Loveless (Rusia), On Body and Soul (Hungría) y The Square (Suecia).

A continuación te dejamos imágenes del look de Daniela.