Desde que se mostraron juntos y felices en el festival de Viña, la relación de Camila Nash y Julio César Rodríguez no ha estado exenta de polémica. Esto, debido a que la ex pareja del animador, Laura Prieto, aseguró que su compañera de elenco ‘rompió códigos’.

Si bien no eran íntimas amigas, compartían escenario en la obra Mejor Solos que Mal Acompañados y ambas hoy están en la palestra, es por ello que Laura Prieto se cansó de aparecer en los medios por este tema.

‘Me irrita que todo el mundo me pida explicaciones por lo que hace Julio César con Camila Nash. No sé cómo reaccionar’, aseguró Laura a Las Últimas Noticias.

Además agregó que con esto queda ‘súper mal parada por una cuestión que no hice. Esto es una consecuencia de lo que ellos dos hicieron y yo estoy metida en el baile’.

Laura comentó que Julio es un tema cerrado y que gracias a esta polémica queda como la dolida y no es así. ‘No estoy enojada porque me quitaron el pololo, con Julio tuve una relación de cinco años, éramos familia y se terminó hace un año. Hice mi vida y él hizo la suya. No voy a pedir explicaciones, no me interesa’.

Respecto a su relación con Camila Nash, reconoce que nunca fueron ‘amigas’ pero que se conocen hace diez años y que al compartir camarín se contaban cosas, fue ahí donde ella ‘rompió códigos’.

‘Ella rompió con códigos de educación, son cuestiones valóricas. Si tienes una compañera de trabajo y sabes que te vas a exponer con 40 puntos de rating, dime. Si ella me lo hubiera dicho antes, otro gallo cantaría. Ahora me están acosando, los periodistas me fueron a buscar a la puerta de mi casa y al lugar donde entreno’.

Además comentó que ya no habla con Julio César Rodríguez.