Hace algunos meses la actriz Ximena Rivas estuvo en el centro de la polémica luego de su salida de Mega, ya que según ella sostuvo, su personaje fue eliminado de Perdona Nuestros Pecados luego de pedir un aumento de sueldo.

Y es que tras enterarse del alargue de la producción, la intérprete decidió que era buen momento para solicitar que le subieran su salario, aunque las cosas no salieron como ella esperaba.

Sin embargo, actualmente se encuentra concentrada en su nuevo proyecto dentro de TVN, el canal que la vio nacer, ya que actualmente se encuentran de lleno trabajando en lo que será la próxima vespertina.

“He regresado a la casa, al alma máter. Todavía estamos en el proceso creativo, pero estoy muy entusiasmada. Estamos haciendo algo bien lindo”, indicó sal diario La Hora.

“Me encanta que las teleseries toquen temas cercanos, de realidades que la gente ve a diario y que como la sociedad vamos abrazando. Creo que el público valora la intención de ir más allá. La televisión debe asumir la responsabilidad de entregar buenos contenidos, más allá del rating”, agregó.

En la ficción interpretará a Gladys, la mejor amiga de una madre que tiene un hijo con sordera. “Es un personaje muy distinto al último que me vieron. Me gusta cambiar, poder tocar distintas teclas. El anterior (Guillermina en Perdona nuestros pecados) era un personaje tenso, apretado, con mucha rabia y dolor. Gladys es más fresca, divertida, libre, y me permitirá incursionar en la música, otra de las áreas que me fascina”, expresó.