Gran impacto causó la salida de Sergio Nakasone de Canal 13, tras 15 años a cargo del área de reality de la estación de Luksic.

En dicha oportunidad, la desvinculación incluyó a todo el equipo que trabajaba con él en la última edición de MasterChef, debido al cierre del departamento por un cambio estructural en la estación televisiva.

Después de este episodio, muchas fueron las dudas respecto al futuro del argentino, quien señaló en entrevista con Emol, que varias fueron las ofertas de otros canales.

Luego de cinco meses sin saber de él, según informa Fotech, fuentes al interior de Chilevisión, confirmaron el arribo de Nakasone a Turner Latinoamérica.

¿Su función?: llegará como director del área de entretención. Y aunque aún no se sabe que proyectos trae bajo el brazo, desde las dependencias de Machasa, explicaron que su contratación no es sinónimo de que vaya a ser parte de Chilevisión.

Ahora sólo quedará esperar, para saber si comenzarán a surgir nuevos programas, y si desde ahora el canal de Turner se convertirá en la nueva estación de los reality show.