La tarde de este jueves Canal 13 estrenó la nueva temporada y el debut en sus pantallas del exitoso programa Caso cerrado, conducido por la doctora Ana María Polo.

El ya icónico espacio de resolución de demandas se cambió de CHV para llegar a la señal del Grupo Luksic, prometiendo abordar situaciones que hablarán de temas contingentes para la sociedad actual.

Algunos de los conflictos que se mostraron en este capítulo fueron la demanda de dos padres contra una profesora por su hijo muerto en un viaje de estudios; una mujer que pedía la revocación de la adopción de una bebé; y una pequeña emprendedora que pedía poder despedir a una trabajadora por motivos estéticos.

Si bien el programa tiene el mismo estilo que sus temporadas anteriores, el espacio generó opiniones divididas por parte de los televidentes, quienes a través de Twitter expresaron sus opiniones.

Por un lado, estaban los fieles seguidores de Ana María Polo, quienes celebraron su regreso a las pantallas nacionales y aplaudieron a Canal 13 por integrarla a la señal, la cual mediante un comunicado señaló que obtuvo el segundo lugar en el rating vespertino, marcando un promedio de 6,3 puntos.

Finalmente, por otro lado, hubo quienes criticaron al canal por interrumpir la transmisión de la película Titanic, dejando a varios esperando el final. Además, hubo también molestias por parte de los seguidores de Betty la fea por sacarla de pantalla para emitir el programa de la famosa doctora.

A continuación te dejamos las reacciones divididas del público por el estreno de Caso Cerrado en Canal 13.