No podría creer que Sergio Freire no se emocionara a mares tras su éxito en Viña pero ella ‘lloró por él’, así recordó Maly Jorquiera su impecable presentación y el dominio del ‘monstruo’.

En Viña quien se veía realmente emocionado era Rodrigo ‘Guatón’ Salinas, quien en cada momento lloraba de alegría por su amigo y colega.

Según consignó Glamorama, Maly se sinceró en La Mañana de CHV y comentó cómo vivió el éxito de Sergio, puesto que tuvo que quedarse en Santiago con su amiga Claudia Conserva y cuidando a Lucas, el hijo de ambos de apenas 4 meses.

‘Estoy muy feliz, estoy emocionada, estoy en las nubes. Antes del show, no hablé porque él estaba full concentrado como un futbolista. Era mi Alexis Sánchez, yo como Mayte Rodríguez no podía … Entonces hablamos después a las tres de la mañana’, recordó.

Respecto a la emoción de Sergio, Maly opina que ‘Yo quería que llorara, ¿cómo tan firme ese hombre? ¡Increíble su parada! Yo lloré por él. Me hubieran enfocado a mares. Sentí que estaba full emocionado porque, fuera de leseo, este era su sueño, ver a alguien realizar su sueño de cabro chico es súper emocionante. Hemos hecho sacrificios familiares. Se fue hace una semana a Viña. No ve al porotito. Creo que todo lo que hicimos como familia valió la pena. Así que ojalá lleguen pañales, hartos proveedores’.

Maly se mostró feliz por la presentación de su pareja, quien de seguro aún celebra su triunfo.