La mañana de este miércoles el matinal de Canal 13 se tomó Twitter y se convirtó en Trendic Topic. ¿La razón? Durante el espacio de farándula Qué se teje Hugo Valencia desclasificó las 15 conquistas de Julio César Rodríguez, y como era de esperarse generó bastante polémica.

La hoja de ‘expedientes’ del locutor radial dejaba en evidencia a varias mujeres, de las cuales algunas ya se tenía conocimiento. Sin embargo, tras finalizar con la lista, el periodista reveló que habían dos más, que dado lo delicado del tema no podía revelar.

Tras la especulación, hasta Raquel Argandoña salió a colación, situación que la molestó y se opuso férreamente a que mostraran la foto que ocultaba el viejo romance de la ex pareja de Betsy Camino.

Luego de un tenso dimes y diretes entre el panel, Hugo por accidente dejó ver una parte de la imagen. Este error fue bastante decidor, porque aunque no se logró apreciar el rostro como tal de la persona, hubo algunos detalles que para usuarios en Twitter fueron determinantes para adivinar quién era.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Rápidamente el tema generó bastante expectación en redes sociales, pues mientras algunos apuntaban que una de las incógnitas era Raquel Argandoña, otros daban por hecho que la segunda foto era nada más ni nada menos que la actriz Tamara Acosta.

Mira aquí algunas de las reacciones: