La animadora ha dejado claro que sabe cómo jugar con su estilo, y evidencia de ello es su perfecta versatilidad al momento de presentar un look.

Vitrina de sus constantes cambios es la pantalla de Bienvenidos, espacio donde logra robarse las miradas con arriesgadas propuestas, sobre todo en cuanto a su cabello.

Esta vez no fue la excepción, porque la animadora de Canal 13 llegó la mañana de este miércoles con un inusual transformación en su look. Pasado las 8 de la mañana, la cámara la enfocó para saludar a los televidentes y fue imposible no percatarse de lo distinta que se veía.

Tonka sorprendió con un flequillo al más puro estilo coreano, pues dejó dos mechas de cabello a cada lado emulando uno de los cortes clásicos de ese país. Sus compañeros de panel la llenaron de elogios tras su nuevo aspecto y señalaron que incluso su rostro ahora tendría un aspecto más ‘achinado’.

Cabe destacar que la presentadora de televisión ha cambiado su cabello en múltiples ocasiones durante este último tiempo, sus looks han ido variando desde el clásico tono oscuro que la caracteriza, hasta un arriesgado castaño miel que la llenó de críticas.

Así se ve ahora:

Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13

¿Te gusta su nuevo look? ¡Cuéntanos!