Este 2018 fue el último año en que Chilevisión emite el Festival de Viña del Mar, aunque hasta el momento no se sabe qué canal quedará a cargo de su transmisión.

A partir de eso, ya se especula quiénes serán los próximos animadores del certamen viñamarino en reemplazo de Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Quien ya se ofrece como animadora, es el rostro de Canal 13, Diana Bolocco, que reconoció a T13, que “me encantaría animar el Festival de Viña, y lo digo sin pudores”.

Además agregó que “el Festival de Viña es un escenario muy importante, para Chile y a nivel latinoamericano, y también es muy seguido en otras partes. Es un honor estar arriba de ese escenario, así que me encantaría”.

Cabe señalar que Diana hace 10 años se convirtió en reina de Viña y en 2008 fue jurado. “Me encantó (ser jurado), me encantó la experiencia de pararse y sentir esa pared del público, porque literalmente es como una pared de público, con esa energía, así que de verdad lo pasé súper bien y sólo tengo buenos recuerdos”.

¿Crees que Diana tenga las aptitudes para ser la próxima animadora del festival Viña del Mar?