Para nadie es un misterio que Raquel Argandoña es una mujer con mucha personalidad y bastante controvertida, que no tiene pelos en la lengua al momento de plantear sus opiniones.

Es en este marco que durante la sección Qué se teje de Bienvenidos la panleista se molestó bastante con sus compañeros en los momentos en que revelaban algunas de las mujeres que han mantenido una relación amorosa con el animador de Primer Plano, Julio César Rodríguez.

Fue en ese momento que la mamá de Raquel Argandoña sacó las garras y le impidió a Martín Cárcamo que mostrara la imagen de la supuesta mujer que había estado con él.

“Tú puedes provocar un problema familiar, te juro por Dios, tu muestras esa foto y digo quien es esa (haciendo referencia a una segunda imagen)”, señaló evidentemente muy molesta.

Tras esto su compañero de panel, el periodista Hugo Valencia preguntó: “¿Con esta mujer fue una chasconeada de una noche?”, a lo que Argandoña respondió muy cortante “da lo mismo”.

Producto de este momento, Raquel se enojó bastante, tanto así que según señaló el programa de farándula Intrusos, la mujer habría abandonado por algunos minutos el estudio.