La mañana de este miércoles, el matinal de TVN, Muy Buenos Días, emitió las declaraciones que Laura Prieto entregó sobre el nuevo romance que involucra a su expareja Julio César Rodríguez y Camila Nash.

Si bien Prieto ya había entregado sus primeras impresiones en Bienvenidos, fue a través de la señal estatal que lanzó duros dardos contra la ex Calle 7.

De acuerdo a uruguaya, se enteró de este nuevo romance por la televisión, cuando veía el Festival de Viña y, aseguró le hubiese gustado que Nash —a quien conococe hace más de 10 años— le hubiese contado.

“Nunca logramos ser amigas intimas, yo tengo un circuito bien cerrado de amigas y creo que no harían lo que ella hizo”, expresó Laura, quien además reveló que se había juntado con Camila el sábado anterior al Festival y que no le había contado nada.

Prieto también señaló que con Nash se veía mucho ya que estaban trabajando juntas en una obra de teatro, razón por la cual, afirma, debería haberle comentado su relación con el animador de CHV.

Captura | TVN
Captura | TVN


“No respetó los códigos laborales en lo laboral y en las relaciones humanas. Si yo soy bien mujercita y tengo los ovarios bien puestos, voy y te digo (…) Cuando uno es actor, quizás ella no conoce los códigos, pero cuando uno es actor hay códigos de camarín, de buena onda y se rompe eso. Y ella sabe, me conoce hace muchos años, conoce a mi hija, entonces… sabe que lo mío con Julio está saldado”
, explicó.

Finalmente, Laura confesó que sí le molesta la situación, ya que con Camila conversaban cosas intimas, por lo que hubiese agradecido la sinceridad. “Eso me choca, porque yo le di confianza”, afirmó.

“Con Julio terminamos hace casi un año y lo que pueda pasar me importa bien poco. Yo estoy hablando de códigos, pero ya se rompieron y las disculpas no se dieron, nada más que hablar”, concluyó.