La mañana de este miércoles fue tema obligado en los matinales de los diversos canales los dichos de Checho Hirane, quien lanzó feos comentarios de acuerdo a los inmigrantes.

“Yo he sido un defensor de la inmigración desde el punto de vista humanitario, pero también me preocupa el descontrol que ha habido respecto de esto. Esto no es menor, esto puede cambiar la raza”, fueron las palabras del comunicador.

Ante este escenario, y mientras realizaban un contacto telefónico con el aludido, una de sus panelistas intervino para entregar su visión respecto al tema.

Se trata de Raquel Argandoña, quien aseguró que los haitianos son personas muy trabajadoras, y que por esa razón algunos prefieren trabajar con ellos.

“Yo tengo muchos amigos que prefieren a haitianos que a chilenos, son gente que cuida el trabajo, no ponen problema, no empiezan con el tema de los sindicatos, cuidan el trabajo, no faltan a su trabajo”, contó.

Tras este comentario, en redes sociales los televidentes se manifestaron, pues sacó ronchas en ellos, el tema de los sindicatos.

A continuación te dejamos algunos comentarios.