Tras participar en Soltera Otra Vez interpretando a ‘La Flexible’ en 2012, la carrera de modelo y actriz Josefina Montané fue en asenso.

Tras el éxito de la teleserie, Josefina se convirtió en un rostro establecido de Canal 13 y también de una reconocida marca de retail: Paris, compartiendo con importantes figuras del espectáculo, como Tonka Tomicic, Benjamín Vicuña y hasta con la modelo Kendall Jenner.

Sin embargo, hace algunos días se dio a conocer que Montané tomó una nueva apuesta y decidió cambiarse a la competencia, a las tiendas La Polar, dejando atrás su paso por el grupo Cencosud donde estuvo 6 años.

Y es que la marca ya lanzó con todo a su nuevo rostro publicitario y estrenó su fichaje con la nueva colección “Pin”, haciendo referencia al apodo de la actriz.

Finalmente, de acuerdo al comunicado que envió La Polar, la contratación de Josefina como rostro principal de la tienda promete llegar a otro segmento de la sociedad. “El objetivo de la artista es acercarse a las personas e invitarlas a disfrutar de ellas mismas, motivo por el cual, cuenta, vio en La Polar un espacio cercano, donde puede transmitir cercanía y naturalidad”, señala el documento.

¿Qué te parece el cambio de Josefina Montané a la competencia?