No cabe duda que los resultados del rating de la teleserie nocturna de TVN Dime Quién fue, no han sido los mejores. Sin embargo, el canal propuso nuevas medidas para solucionar este problema.

Recordemos que el próximo domingo, a las 22.30 horas, el canal estatal estrenará la producción turca Ertugrul, su corazón grita libertad, la cual narra la fundación del imperio Otomano.

Considerando este panorama, TVN decidió emitir capítulos de larga duración de Dime Quién Fue y cambiar su horario de transmisión a las 23:30 horas, es decir en la segunda franja del prime.

Este cambio beneficiaría a la teleserie nocturna, ya que no competiría directamente Perdona Nuestros Pecados de Mega. De esta manera, esperan aumentar la audiencia y repuntar en el rating.

La superproducción turca

TVN
TVN

El nuevo estreno de TVN, está ambientado en el siglo XIII. Debido a su alto nivel de producción, varios críticos la han denominado como el Game of Thrones turco.

Cabe destacar que esta producción ha sido transmitida por más de 20 países y en 2015 ganó el premio a mejor teleserie turca, batiendo récords con casi dos millones de espectadores en el mundo, tal y como consigna TVN.