Karol Lucero y Joaquín Méndez son hoy una de las cartas más fuertes del matinal de Mega, y evidencia de aquello son las constantes apariciones que tienen durante el espacio matutino donde siempre logran sacar carcajadas con alguna travesura.

Fue en uno de estos momentos donde la dupla protagonizó una hilarante situación mientras realizaban un despacho desde el centro de la capital, pues fueron sorprendidos por dos jóvenes ‘iguales’ a ellos.

Vestidos con las mismas prendas que el argentino y el animador, los dobles lograron robarse las miradas en las calles de Santiago. Mientras el imitador de Karol se lucía con una enérgica voz similar al del locutor, la copia de Méndez captaba la atención por el gran parecido con el ex chico reality

El divertido momento fue planeado por la producción de Mucho Gusto, quienes buscaron a dos jóvenes que emularan a la dupla estrella para así sorprenderlos.

Joaquín compartió el momento en sus redes sociales, donde en una foto dividida se logra apreciar la comparación entre los ‘originales’ y los ‘imitadores’.

Joaquin Mendez | Instagram
Joaquin Mendez | Instagram

Revisa aquí el cómico momento:

¿Crees que los dobles se parecen a Karol y a Joaquín? ¡Cuéntanos!

Captura Mega
Captura Mega