Daniela Aránguiz se ha convertido en uno de los rostros de televisión más populares, y que goza de una personalidad avasalladora, por lo que se convierte en la invitada ideal para cualquier programa.

La ex Mekano ha sabido consolidarse en las pantallas formando parte de diversos espacios como panelista, el último de ellos fue Maldita Moda donde la esposa del Mago Valdivia mostró sus conocimientos en el mundo del buen vestir.

Pero no sólo la moda es una de sus pasiones, también es muy importante para ella su vida familia y en especial su rol de madre.

Y es precisamente sobre esto que estuvo conversando la mañana de este martes en el matinal de Mega Mucho Gusto, programa que visitó junto a sus hijos Jorgito y Agustina, quienes por primera vez la acompañaron a un espacio televisivo.

Captura
Captura

En la oportunidad, los niños se lucieron con sus llamativas personalidades, y revelando detalles de cómo son sus padres con ellos.

Incluso Jorgito de 8 años se atrevió a mostrar sus habilidades con la pelota, una de sus pasiones al igual que la de su padre el seleccionado nacional Jorge Valdivia.

Captura
Captura
Captura
Captura

Por su parte su hermana de 10 años comentó que le gusta la televisión, pero no bailar, sino que la animación.

Captura
Captura

Respecto a su vida familiar, aseguraron que Daniela es más enojona y estricta que el mago, pero que siempre está muy preocupada de ellos y los ayuda en lo que necesitan.