Tras perder por apenas 3 votos la corona de Reina de Viña del Mar, Lisandra Silva se fue en picada contra Betsy Camino y aseguró que debería quedar descalificada.

Esto debido a que la integrante Bienvenidos habría regalado un anillo a una periodista, durante su fiesta de inicio de campaña, situación que iba en contra de los reglamentos estipulados por La Cuarta.

Incluso, la ex Doble Tentación se dio el lujo de hacer su propio piscinazo en el hotel Sheraton Miramar. Pero la polémica en contra de su coterránea no terminó ahí.

A través de redes sociales, Lisandra compartió un video agradeciendo la experiencia de su candidatura y el apoyo que recibió del canal organizador del festival.

En esa publicación, una de sus seguidoras le escribió: “Felicita a Betsy, porque ella también merece la corona. Un besazo a todas las concursantes. Bravo, ¡lo habéis hecho genial!”.

Ante este comentario, Silva aprovechó la oportunidad de disparar nuevamente contra Camino, realizando una “desubicada” comparación. “Sería como felicitar a Trump por haber ganado las elecciones presidenciales”, fue la respuesta de la modelo cubana.

Captura Instagram
Captura Instagram

¿Qué te pareció el comentario de Lisandra?