Tras conocerse que Betsy Camino y Matías Vega son los nuevos reyes del Festival de Viña, nuevas polémicas han salido a la luz, y es una supuesta falta de la cubana a las bases del concurso lo que se ha tomado los medios.

Lo anterior, puesto que la reina de Canal 13, al igual de Julia Fernández, habría regalado un anillo que superaba los $10 mil, hecho que dejó fuera del certamen a la brasileña.

Por esta razón, este domingo Muy Buenos Días se contactó con “la mujer del momento”, la ganadora del anillo, una periodista del programa The Lao.

De acuerdo al testimonio de la profesional, el hecho ocurrió en una fiesta de Betsy y Matías que se realizó el lunes, en el cual ella participó en un concurso de baile.

Tras ganar este concurso, Vega le comunicó que le entregaría un obsequio muy especial y que había sido regalado por Julio César Rodríguez. Betsy en ese momento se saca un anillo que tenía en su mano y se lo da a la periodista.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Al otro día Julia me cuenta que ella fue quien le dio el anillo a Betsy, porque la Betsy en verdad me iba a regalar una piscola, no era el regalo de la actividad”, explicó.

La profesional indicó que no denunció el hecho porque no estaba fuera de las bases, no era un anillo de una marca y no quería generar polémica. “Es algo personal, no es algo que ella regaló porque lo ofreciera una marca”, señaló la periodista, agregando que ella participó en otras actividades de La Cuarta y otros regalos que le entregaron superaban los $10 mil.

Finalmente, la periodista de The Lao reveló que tras la descalificación de Julia, la mayoría de los votos de su equipo pasaron a Betsy y Matías, y que ella había votado por ellos.