Este domingo se llevó a cabo el esperado piscinazo de los reyes del Festival de Viña del Mar, Betsy Camino y Matías Vega.

La pareja de Canal 13 sorprendió con una vestimenta dorada y bailando el opening de la exitosa teleserie de HBO, Game of Thrones, para luego, de forma inédita, lazarse a la piscina al mismo tiempo.

En la oportunidad, la cubana se robó las miradas por su belleza y su espectacular vestimenta, sin embargo, no fue nada fácil para ella conseguir este deslumbrante look.

FRANCISCO FLORFRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO
FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO

La morena comentó que lo más complejo de su preparación fue permanecer por más de cinco horas de pie, para terminar los detalles y no arruinar su vestimenta.

“Ayer (sábado) desde las 10 de la noche trabajamos en la ropa y hoy desde las 8 de la mañana estoy parada sin desayunar”, reveló Camino.

Es por esto que aseguró que terminando todo lo del piscinazo se iría a comer un complejo, porque tenía mucha hambre, además de relajarse tras varios días trabajando a full para conseguir coronarse como la soberana de Viña del Mar.

recordemos que Betsy utilizó una extravagante corona que lució al llegar a la piscina, diseño similar que utilizó Beyoncé en los Grammy de 2017, y vistió de dorado para resaltar el hermoso color de su piel.