Apenas el nombre de la humorista se confirmó para ser parte de la parrilla festivalera de este año, de inmediato generó gran expectación, pues Cavallo hace bastante tiempo no aparecía en pantalla.

No muchos apostaban por la también actriz y, ante esto, el posible rechazo del monstruo sonada cada vez más fuerte. No obstante, toda esta especulación quedó atrás luego de que se presentara en la Quinta Vergara y terminara por cautivar con sus chistes.

Pese a que en distintos medios tildaron su rutina y posterior éxito como un ‘triunfo tibio’, la comediante ha defendido su debut en el certamen viñamarino y afirmó que para ella había sido perfecto.

Sentimiento que también comparte Enzo Massardo, pareja de Jenny y quien la inspiró con la aplaudida rutina sobre el escenario. Fue el galán el que estuvo detrás de cada chiste, pues en distintas ocasiones la humorista sacaba carcajadas contando cómo lo criticaba en distintas situaciones domésticas.

Fue así como la frase “Te dije” quedó en la memoria de la mayoría de los televidentes, pues era imposible no identificarse con esta divertida situación, pero ¿cómo se lo tomó Massardo?

Y es que tras ser ‘sacado al baile’ en distintas ocasiones durante el show, algunos podrían pensar que le habría molestado. No obstante, el cantante aseguró al diario Las Últimas Noticias que finalmente ya estaba acostumbrado. “Con mi existencia soy motivo de inspiración para la comedia“, afirma.

En este mismo contexto, Enzo también explica qué tan cierto es el chiste sobre los calcetines perdidos que lanzó su pareja en la Quinta Vergara. “Eso es verdad, y es verdad que los calcetines son lo que más se me pierde, que son los del color del equipo con que juego en la liga, porque no me sirven otros”, aclaró.

Enzo Massardo | Instagram
Enzo Massardo | Instagram
Enzo Massardo | Instagram
Enzo Massardo | Instagram