El pasado jueves, Chilevisión emitió la tercera jornada del Festival de Viña del Mar. El grupo británico Jamiroquai y la banda sueca Europe, fueron los encargados de hacer cantar a la Quinta Vergara.

Sin duda, una de las presentaciones más esperadas de la noche, era la del humorista e imitador Stefan Kramer, quien volvía al escenario del festival tras 10 años de ausencia.

Con una rutina basada en su presentación Súper Papá estrenada en octubre de 2017, el comediante generó cientos de carcajadas entre los asistentes del Festival, siendo merecedor de las gaviotas de plata y de oro.

Sin embargo, a pesar de las buenas críticas que recibió su presentación, hubo un pequeño detalle que dividió a los televidentes. Se trató de la mala elección de su vestuario, tal y como consignó el sitio BioBioChile.

Stefan se presentó en el escenario de la Quinta Vergara luciendo una camisa negra, y un pantalón blanco con líneas negras, el cual provocó efecto visual llamado “Moiré”.

Agencia UNO
Agencia UNO

Esta molesta sensación visual, generó varios comentarios en Twitter. Mientras algunos señalaron que la prenda desconcentraba durante la rutina, otros defendieron al imitador, afirmando que en la señal HD no se generaba ese efecto.

Agencia UNO
Agencia UNO

Revisa alguna de las reacciones que dejó el pantalón de Kramer a continuación: