Este jueves, en el matinal de TVN Muy Buenos Días se vivió un incómodo momento cuando el panel recordaba la candidatura a reina del Festival de Viña de Carmen Gloria Arroyo.

Lo anterior, puesto que se “despolvó” una antigua polémica entre la abogada y Vasco Moulian, ya que durante esa época el actual panelista de Chilevisión lanzó duros comentarios contra ella y una broma sobre su lunar, el cual se operó por recomendación médica.

“(Dijo) Que tenía a un ser humano colgado del lunar”, explicó ‘La Jueza’, teniendo inmediatamente el apoyo de los panelistas, quienes aseguraron que los comentarios que se hicieron contra ella en ese periodo eran indignantes.

Sin embargo, Andrés Celis, el diputado electo por Renovación Nacional que estaba de invitado en el programa, quiso defender a su amigo Vasco Moulian y aseguró que “él tiene una enfermedad mental”, lo que provocó la inmediata molestia de Arroyo.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Meses después de estas declaraciones que él hace, un amigo (de Moulian), al igual que tú, me dice exactamente lo mismo. Yo le dije: ‘Lo siento. Si no le está resultando el medicamento, que lo cambie o que cambie al terapeuta’. No es una justificación. Yo no tengo nada que entender lo que me digan sus amigos. Las explicaciones que me las dé él. Si es bien hombrecito, las explicaciones se dan en persona”, le contestó Carmen Gloria, provocándose así un momento incómodo entre ella y Celis.

Captura | TVN
Captura | TVN

En una entrevista con Las Últimas Noticias, ambas personalidades se refirieron a este “impasse” en vivo y Arroyó indicó que entendía que Celis, siendo amigo de Moulian, lo defendiera, pero que no se iba a quedar callada.

Ante esto el diputado electo pidió disculpas si había incomodado, que no era su intención y aclaró que no apoya las declaraciones de Vasco. “(…) Me parece una bajeza y una falta de hombría. Lo que pasa es que él mismo ha reconocido que es bipolar y una vez me contó que se arrepentía de muchos episodios, entre ellos, el de Carmen Gloria”, explicó.

Finalmente, el medio se contactó con el mismo Vasco Moulian para conocer sus impresiones y aseguró que el mismo día que sus comentarios llamó 3 veces a Carmen Gloria pero, como no le contestó, le dejó una grabación pidiéndole perdón, agregando que ella miente cuando dijo que él nunca se disculpó, a lo que Arroyo respondió: “Jamás miento, ¿qué se cree? Es bien fácil, que diga a qué teléfono me envió sus mensajes. La gente no cambia”.