La tarde de este jueves se vivió un nuevo y potente capítulo de la teleserie de Mega Verdades Ocultas.

El episodio estuvo marcado por los planes de Leonardo (Carlos Díaz) para escapar con Agustina (Carmen Zabala), quien se encuentra en calidad de detenida en la clínica tras tener a su hijo.

Recordemos que luego de reabrir el caso de la muerte de Pedro Mackenna la policía descubrió que fue la hermana de Rocío quien mató a su padre, y que el Leonardo alteró las pruebas para librarla de toda culpa.

El hombre llegó hasta la casa de Rocío para obligarla a ayudarlo a escapar con Agustina fuera del país, pues le aseguró que era la única manera de ayudarla, esto después de haberle revelado a la hija de Mackenna la compleja situación que enfrenta, por lo que la Agustina aceptó huir con él.

En el avance del capítulo se ve que finalmente Agustina y Leonardo lograron su objetivo y escaparon de la clínica con la ayuda de rocío, quien se escondió en un baño para hacerse pasar por su hermana, siendo descubierta por un policía.

La actitud del personaje de Díaz y sus planes se tomaron las redes sociales donde los televidentes aseguraron que está muy mal e incluso algunos bromearon con su papel en Amanda aseverando que su muerte lo dejó trastornado, además de reír por sus disfraces.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

A continuación te dejamos algunas reacciones.