El matinal de Mega Mucho Gusto es uno de los programas más exitosos de la estación televisiva, el que cada mañana conquista a los televidentes.

En el espacio muchos rostros jóvenes han logrado reconocimiento gracias a sus apariciones, es el caso de los integrantes de la Patrulla Juvenil, integrada por María José Quintanilla, Karol Lucero, Joaquín Méndez y Daniela Castro.

Y es precisamente la ausencia de esta última en los despachos del peculiar grupo, que se encuentra en la quinta región, lo que ha llamado la atención de los seguidores del programa, quienes se preguntan ¿qué pasa con Daniela? ¿por qué no está junto a la patrulla en los móviles?

Lo anterior porque hace varios días que la ex Masterchef sólo ha estado en el set, ante esta inquietud desde Página 7 nos contactamos con Mega y aseguraron que la polola de Pascual no está junto a Karol, Coté y Joaquín porque le fueron asignadas otras tareas.

La joven está junto a los demás integrantes del espacio comentando las noches del Festival de Viña del Mar en las mañanas y viendo comentarios en redes sociales.

Respecto a su regreso a la Patrulla juvenil, aseguraron que esto es relativo.

Recordemos que el espacio a partir de marzo estará en pantallas con un importante cambio, pues uno de sus rostros, Kathy Salosny deja el programa, y Karla Constant asume la conducción junto a Luis Jara y José Miguel Viñuela.