Muchas veces pasa que cuando una relación termina una de las partes no quiere saber nada de lo que sucede con el otro, y menos si se trata de citas románticas.

Y cuando una pareja termina en buenos términos, es aplaudido por todos, ya que esto no es muy común, y menos que ambos queden como buenos amigos.

Al parecer este es el caso de Camila Recabarren y Joaquín Méndez, quienes terminaron el año 2017. De hecho ese quiebre fue publicado por ellos mismos en las redes sociales.

De esto ya ha pasado poco menos de un año, y es normal que cada uno rehaga su vida amorosa, conozca gente y se divierta. En este contexto, la fashionista Vesta Lugg confesó a Mega que encontraba encantador al ex de Recabarren.

Y como es el juego televisivo, esto se prestó para que ambos coordinaran una cita romántica, ¿la idea? conocerse más, y ver si puede surgir una linda amistad.

Consultada sobre este hecho, Recabarren fue bastante empática en responder: “Es normal que cuando se termine una relación se quiera empezar con algo nuevo. Yo estoy abierta al amor desde los 2 meses que terminé con Joaquín. Otra cosa es que no haya encontrado el amor aún”.

De igual forma aseguró que esto le olía más a show para la pantalla: “Yo sé que esto se presta más para un juego televisivo”. Respecto a cómo le parecía esta nueva pareja, la candidata a reina de Viña dio su punto de vista.

“Me gusta más la pareja que hacen con María José Quintanilla. Se nota que se llevan muy bien y lo pasan estupendo”, declaró.

Cabe destacar que, según informó Mega, Vesta dejó plantado al argentino. ¿Todo era una broma?