Mucho se ha especulado sobre el supuesto distanciamiento de una de las duplas más consolidadas del espectáculo nacional.

Una de las versiones que tomó fuerza, luego que el matinal Hola Chile asegurara que Vesta y Kel estarían peleadas, fue que las inseparables amigas estarían enfrentadas por un hombre.

Catalina Pulido lanzó la bomba noticiosa y de inmediato generó expectación en el medio. Sin embargo, lo que en el espacio matinal de La Red no consignaron fue que el lío amoroso tendría a una cuarta involucrada, y se trataría de la maquilladora estrella de ambas.

El medio nacional Las Últimas Noticias dio con Charlie Mua, la mujer detrás de toda esta supuesta polémica y fue ella misma quien aclaró la situación y acabó con los rumores.

La tesis que circuló en los medios era que Kel Calderón habría ayudado a la maquilladora a ‘levantarle’ el pinche a Vesta Lugg, situación que habría terminado por distanciarlas.

La joven que realizó cápsulas de maquillaje para Maldita Moda, desmintió esta versión y aseguró que todo sería mentira, pues ella conoció su novio Wyndham Messenger, en un proyecto al que vino el estadounidense a nuestro país e incluso aseguró que lo habría convencido de venirse a vivir con ella.

“Él vino a hacer un proyecto acá para una productora que está armando y me ofrecieron una participación como actriz y acepté”, confirmó. “Ese rumor lo escuché y también me lo contaron. Me mandaron un video y la verdad es que me dio mucha risa. Un peliculón hermoso el que se armaron”, agregó sobre los rumores.

Tras aclarar quién era el famoso ‘hombre de la discordia’, la argentina también detalló que todo estaría bien entre las tres, y que luego de conversar sobre lo que se estaba especulando se habrían reído de la tremenda ‘copucha’.

“No tengo idea, porque incluso no estaba acá cuando salió ese rumor. Estaba de viaje. A mí lo que me importa es mantener bien las relaciones de trabajo. Obviamente hablé con Vesta y con Kel y nos reímos de esta situación porque fue súper irreal, jajajá”, manifestó.